martes, 18 de marzo de 2014

MEQUEDOUNO.COM

Hola,

Hoy voy a hablaros de otra página que me gusta mucho, aunque como todas tiene su lado malo...

Después de comprar varias veces, todo en la sección de supermercados, porque en las otras secciones

tiene muy mala reputación, estoy muy contenta con el resultado.

Hay que controlar los precios, porque suben y bajan según les viene en gana, pero si pillas las ofertas sale

muy bien. Por ejemplo yo compré el detergente líquido para la lavadora por 3,80. Hoy está a 6,80 y dice

que en el supermercado de barrio está a 11.  Es cierto que hinflan un poco los precios en el pvp inicial pero 

que nos sigue compensando.....


Hay también recambios para los cepillos Oral B muy económicos, son compatibles aunque no los originales,

pero te puedes llevar el pack por 5 euros, cuando los originales cuestan 20.

La parte mala???   Vienen en otro idioma.

El listerine viene en inglés, el fairy en francés , una crema Olay en japonés y la otra en alemán.

Así que hay que comprar cosas que sepas para que son, porque después traducirlos es complicado.

La parte de móviles y tecnología no la recomiendo. Yo no voy a comprar para dar la opinión porque a la

mayoría de los compradores les ocurre algo. Un móvil que no funciona, una pantalla rota, ,,,, y lo curioso es

que esta página web tiene un contacto de mail, ningún teléfono donde poder quejarte.... así que ojo!!!!

1 comentario:

  1. Me ha tocado un bono de 2 días y 3 noches como puedo hacer la reserva si la he ganado hoy y cumple hoy y lo estoy intentando y no soy capaz de solucionar el problema alguien me puede decir como se puede hacer

    ResponderEliminar