martes, 6 de mayo de 2014

SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA

Hola,

Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.

Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-

rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y

este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.

Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el

ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues

lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco

cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario