viernes, 27 de junio de 2014

OTRO MENSAJE DE ANUNTIOMATIC


Hola 

Hoy hemos anunciado la necesidad de verificar la cuenta Anuntiomatic. 

Si estas en serio en esta fantastica Oportunidad, es necesario que leas con atencion.

Y por favor, bajo ningun motivo, contestes este email, solo ayudas a colapsar aun mas el soporte.

Damos respuesta a la mayoria de consultas recibidas aqui:

- Cuando rellenas los datos, los actualizas, y posteriormente subes copia de la cara del documento de identidad que prueba que tu eres el tiular de la cuenta, con esto es suficiente.

- Tenemos todos hasta el dia 5 incluido para verificar la cuenta. Nadie quedara sin cobrar, si solicita la Verificacion de su cuenta.

Las verificaciones de cuenta recibidas, LAS APROBAMOS MANUALMENTE, por lo que pueden tardar unos dias.

- No te preocupes si tardamos en aprobar, no escribas repetidamente ya que somos miles de usuarios y si todos enviamos email, mas email sobre lo mismo, nos colapsamos, que es la situacion actual.

- Si para verificar tu cuenta necesitamos algo mas, te lo pediremos, no te preocupes.

Si no dispones de scanner, es suficiente con una fotografia realizada con el mismo movil o celular a la parte del documento de identidad donde aparezcan tus datos.


- Puedes utilizar tu cuenta de forma ilimitada sin necesidad de verificarla hasta el momento del cobro que entonces si se hace necesaria la verificacion.

- Hay tiempo suficiente para solicitar la verificacion, y aprobarla por nuestra parte. Cuanto antes la solicites mejor, pero ten paciencia y espera la verificacion. Puedes seguir trabajando con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada.

- Si te has equivocado en algun dato al solicitar la verificacion de tu cuenta, envianos un ticket con los datos que quieras cambiar y lo haremos lo antes posible.

- Recuerda que esta totalmente prohibida la participacion de menores de edad y tener mas de una cuenta la misma persona.

Sobre Anuncios Pre-redactados

- Publicar mas de 2 anuncios preredactados a la vez puede ser motivo de bloqueo de cuenta. Por favor tenlo en cuenta y comunicalo a tu red,  para entre todos crear miles de negocios solidos y rentables en todo el mundo y evitar sustos innecesarios.

- La utilizacion de cualquiera  de las herramientas que andan circulando por Internet, tipo bot, software, macros, aceleradores de tiempo, etc sera motivo no solo de bloqueo de la cuenta sino de expulsion del sistema. Es importante que cumplamos las normas y las hagamos llegar a todo nuestro equipo.
Asi, conseguiremos con honestidad y trabajo real, conseguir nuestras metas.

" Pongamos cada uno nuestro granito de arena para que esta Oportunidad de negocio, que tantas vidas esta mejorando a lo largo y ancho del planeta siga siendo lo que es, una oportunidad real, honesta y una  autentica FABRICA DE CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD. "

SOBRE ANUNCIOS LIBRES O EXTERNOS

Las normas minimas a cumplir por estos anuncios para ser aprobados son:

- Que el link o enlace aportado este operativo y no hay sido borrado.

- Que no este repetido.

- Que tengan titulos diferentes entre los anuncios que publiques.

- Que los textos principales o descripciones del anuncio sean diferentes y promocionen la oportunidad anuntiomatic de forma clara y honesta, sin prometer nada que no este en nuestra pagina web.

- Que tenga un enlace activo, clickeable hacia tu enlace de afiliado.


- Que no hayan sido insertados utilizando un software automatico, bot o herramienta similar.

Cumpliendo estas normas, tus anuncios seran aprobados por orden riguroso de entrada.


Solo animarte a que sigas creando bonomatics, comprando bonoanuncios para que este fin de mes sea lo mejor posible para ti.

Curiosidad: Cuanto se puede ganar en Anuntiomatic?

Cualquier cifra que tengas en la cabeza es posible.

Formula Magica: Trabajo honesto, es decir, produccion propia cada dia +promociona la oportunidad a otras personas compra bonoanuncios y recompra cada vez que puedas, te alegraras siempre.




Gracias por leer hasta aqui.

Anuntiomatic Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario