sábado, 11 de octubre de 2014

DECEPCION CON GOLDENCHASE.



Como habeis podido leer , había escrito un post en el que recomendaba una página "goldenchase" en el
que tenías que conseguir enanitos que conseguían piedras preciosas en la mina y lo cambiabas por dinero.

Leí varios post de gente que recomendaba la página y me registré.

Cuando ya tenía 1 euro y algo , de repente un día me desapareció y me sumaron enanitos.... es decir,,, me cambiaron sin mi permiso el euro que tenía por 3 enanitos.

No me pareció bien, pero ahí seguimos....

Pues qué sorpresa me llevé cuando tenía casi otro euro y apareció un mensaje en la página que quien no invirtiera dinero le ponían la cuenta a 0.

Pues así me pasó.....

A mi no me gusta invertir dinero, y menos en las páginas que desconfío.   ASí que no la recomiendo para

nada......


No hay comentarios:

Publicar un comentario