sábado, 14 de febrero de 2015

Encantada con nestle

Buenos días,,,,

Estoy contentísima...... Resulta que a partir de la página "the insiders",,,, que es de testar productos y dar tu opinión me seleccionaron para probar para mi sobrino la leche "nestle junior calcio con galletas maría"
El pack lo había subido para que vierais que caja grande con un cartón de 1 litro y 4 paquetes de tres bricks cada uno para llevar....una neverita pequeña y una careta.
Ya estaba encantada por poder probarlo... la verdad que a mi sobrino no le gustó mucho  porque no le gusta beber por pajita aunque sí se la pones en el tazón pero a mi hermano que tiene 18 años se volvía loco..... jajajaj

Pues después de recibir ese pack me enviaron una encuesta de nestle preguntando si daría mi opinión sobre la caja recibida, y después de hacerlo como dos semanas después recibí otra caja.....pero en vez de llevar
leche con galletas maría era el cartón grande con leche normal.........

Pues más contenta todavía cuando me dicen que si pongo mi opinión en facebook puedo participar en el sorteo de 20 juguetes infantiles....y yo pensando.... 20 con toda la gente que se registra.......

pues fui una de las ganadoras!!!!

Aquí os enseño la foto con el juguete que a mi sobrino le requeteencantó.......
y ahora lo que me toca es comprar leche pero no para mi sobrino que se la compra mi hermana,,, sino para mi hermano......

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.nestlebaby.es/mamasnestle/mi-codigo.aspx?codigo%3dMGMNNIPHBGIg

No hay comentarios:

Publicar un comentario