jueves, 5 de marzo de 2015

mi opinion sobre....... nestle crecimiento con galletas

Hola,

En este post quiero hablaros de la leche nestle crecimiento.
En principio yo como no tengo hijos.. todo lo que pido de niños en internet es para mi sobrino....
Pues en este caso fue él quien lo probó.
De mano de "the insiders" me enviaron un buen pack. Tristemente a mi sobrino no le gustó nada la leche....
pero tengo un hermano de 18 años al que le encantó y fue él el que se lo tomó todito.

Por dar mi opinión me regalaron un segundo pack ,,,,y por dar mi opinión sobre ese segundo pack me regalaron un juguete para mi sobrino......así que tengo que dar las gracias a nestlé porque se portan muy bien.

Aquí os enseño el pack.
Constaba de un brick de 1 litro y cuatro paquetes de 3 minibricks. También 1 careta y una neverita.... Todo genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario