jueves, 25 de junio de 2015

Probando la depiladora braun 5 5380

Hola, 
Hoy quiero hablaros de una depiladora que conseguí gracias al club de embajadoras de "próxima a ti".
Se trata de la braun silk-épil 5 5380. 
La depiladora es muy eficaz, quita el vello sin apenas esfuerzo incluso el más corto...  
Lo que más me gusta de ella es una luz que trae que parece que no va servir para mucho pero ilumina muchísimo y hará que no se te quede ni un pelito atrás.... 
Duele  poco, yo estaba acostumbrada a otro modelo antiguo y esta se nota que está preparada para masajear la zona a depilar de modo que apenas te enteras...

Lo único que no me gusta es el guante de frío que trae, ya que hace que la piel se moje y es más complicado que coja todos los pelitos... pero en general estoy encantada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario