miércoles, 12 de agosto de 2015

disfrutabox julio

Hola chic@s

Cómo van esas vacaciones?? Yo muy contenta recibiendo mis cajitas que me encantan.....

Hoy tenemos una que me encantó... se trata de la disfrutabox , que aunque ya estamos en agosto recibí la del mes de julio ya que había una oferta y sólamente pagué por ella 6 euros...

Vereis cuántas cosas traía!!!  Todavía se pueden pedir... os dejo el enlace debajo por si la quereis pedir a ese precio aunque no estoy segura de que os envíen la misma....aunque a ese precio ,,, qué mas da???

El contenido es el siguiente:
-Una ensaladilla rusa isabel en lata. 
-palitos de pan bimbo con arándanos.
-salsa wasabi
-crema de coco 
-4 cervezas shandy zero 
-paquete de pan oroweat
-infusiones frías hornimans (2 bolsas)
-dos yogures de beber uno de piña y otro de mango
-8 paquetes caramelos jelly belly
-una botella plegable
-wraps multigrano 
-ecran lemonoil bronceador factor 30
-pasta kemphor y enjuague bucal de viaje.
-4 muestras ecran after sun. 

Está genial verdad?  Os dejo el enlace por si la quereis pedir.... pronto nos llegará la de agosto!!!

y si me la pedís desde este enlace y me enviais vuestros datos os envío un anillo de oso de regalo.... podeis encontrar más información en mi canal de youtube. 

Pronto un nuevo post... suscríbete para no perderte nada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario