lunes, 14 de septiembre de 2015

Solís responsable.... aprende sobre solís y participa en el sorteo para conseguir tu huerto urbano!

Hola chic@s...

Hoy quiero hablar en mi blog sobre una iniciativa que me está llamando mucho la atención y me resultó muy interesante.... se trata del proyecto "solís responsable", de qué trata?  ahora os lo cuento todo....



Yo llevo consumiendo mucho tiempo productos solís y a veces me pregunto.... qué productos llevarán?¿ qué aditivos?, ¿qué potenciadores del sabor???? 
Pues deciros, que solís con su nueva iniciativa ha elaborado una gama responsable con la nutrición, se preocupan por ofrecernos productos equilibrados para nosotros, con sabor 100% natural , al punto de sal y  sin conservantes....

Cómo lo hacen ?
-Ofreciéndonos productos para una dieta más sana y equilibrada, además  desarrollando variedades  para los que necesitan cuidarse más, por ejemplo  "solís estilo casero 0% sal y azúcares añadidos"
- Elaborando los productos como los haríamos en casa,  escogiendo los mejores ingredientes,  siguiendo la receta tradicional y poniéndole mucho mimo......
-reduciendo la cantidad de sal añadida a sus productos.

Te gusta su iniciativa? Pues visita su página web y consigue un huerto urbano... sortean 30 cada mes!!!

si quieres más información puedes visitar su página web aquí 

Mucha suerte en el sorteo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario