martes, 24 de noviembre de 2015

Farmaconfort. Descubriendo una marca ecológica e hipoalergénica

Hola chic@s,,,

En esta ocasión quiero hablaros de una marca que me sorprendió gratamente. 
Se trata de Farmaconfort. Es una marca española dedicada a la higiene íntima femenina y se caracteriza por
elaborar sus productos  100% algodón puro ecológico e hipoalergénico, por lo que para las que nos dan alergia, irritación o picores  los productos tipo tampax  y similares (realizados con celulosa, viscosa, superabsorbentes, perfumes, etc.) no tendremos problemas con ellos...

Buscando información los encontré y la verdad que estoy muy contenta con todos sus productos, y por supuesto seguiré probando más cositas....lo bueno que encontré sobre los productos que tienen,  que además cuentan con una variedad de productos de belleza, higiene íntima, y línea postparto, esta última línea es la que más me llama la atención y para mi la más importante ya que considero que después de un parto es cuando más tenemos que cuidar esta zona y necesitamos productos naturales que no nos irriten....
¿Dónde podemos comprar estos productos ?
Se pueden comprar en farmacias o en el corte inglés....
Os aconsejo que le echeis un vistazo en su página web donde se puede encontrar mucha información interesante...
http://www.farmaconfort.com
Yo estoy encantada con ellos, pruébalos y opina...
Os dejo un listado de todos los productos que se pueden comprar 


PRODUCTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario