viernes, 8 de enero de 2016

probando la gama lift+ super Rellenador de diadermine

Hola chic@s, 

Hoy quiero hablaros de una nueva crema que estoy probando...se trata de lift+super rellenador de diadermine...



Yo en principio siempre pensé que diadermine era una marca de cosméticos, pero al entrar en la web descubrí que se trata de una marca francesa que lleva en el mercado desde 1904 y comenzó como gama farmacéutica, por lo que me da bastante más confianza que otra marca de las que podemos encontrar en el mercado...

Qué tiene de novedad este tratamiento?
La fórmula patentada de Diadermine Lift+ Super Rellenador Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa y con un aspecto fresco y jovial, con activos reestructurantes y redensificantes altamente eficaces, para mejorar la firmeza, flacidez y definición de los contornos. Además, su textura rica y sedosa proporciona una sensación inmediata de confort, dejando una piel hidratada, suave y elástica, con un delicado perfume.
LIFT + SUPER RELLENADOR Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina 2 potentes acciones antiedad:
•  EFECTO LIFTING DURADERO, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel.
• RELLENA Y REDENSIFICA, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.
·         TAN EFECTIVA COMO UNA INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO*

Sobre el sérum

Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR Sérum con Hialurón está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico, para ofrecerte una alternativa avanzada en tratamientos antiedad.
LIFT + SUPER RELLENADOR Súper Sérum con Hialurón combina 2 potentes acciones antiedad:
·         EFECTO LIFTING DURADERO, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel.
·         RELLENA Y REDENSIFICA, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.
Eficacia probada, incluso en las arrugas profundas.

Yo de momento todavía no pude probarla las seis semanas que se necesitan para ver los resultados, y aunque no creo que exista ninguna crema que haga milagros y elimine totalmente las arrugas, sí creo que existen tratamientos para disimularlas, y probaré a ver si con esta marca se consigue. 

Mi opinión por el momento es que la crema pensé que sería más espesa y no lo es, se extiende muy bien , y no deja la piel con aspecto graso que es algo que no me gusta nada, por lo que en ese aspecto estoy bastante contenta...

Más adelante os contaré mi opinión con más fundamento, ya que tan sólo llevo dos semanas utilizándola, y mientras os invito a pasaros por la página de www.laquieroahora.com donde podeis conseguir un lote gratis cada día donde podéis probarla. 

También tenéis más información en la página http://www.diadermine.es/diadermine/es/es/home/nuestros-productos/lift-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario