domingo, 27 de marzo de 2016

Antropología de Vitruvio. Reseña y novedades de la editorial

Hola chic@s, 

Hoy os traigo la reseña de un libro, que, aunque aparenta un libro de los que yo denomino "raros" que no suelen gustar, me sorprendió gratamente... 
Lo veía con una portada muy oscura y un título un tanto raro....pero no tiene nada que ver con lo que aparenta. 

Es una historia de ficción erótica narrada en primera persona, en la que Juan,  hace una confesión recopilatorio de determinados acontecimientos que modelaron su agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada. 

Una forma de afrontar su realidad social, que le proporcionó fortuna económica y plenitud espiritual, ya que siempre consideró, salvando las distancias teológicas, que su profesión semejaba una manera de sacerdocio transformando las insípidas y rutinarias vidas de muchas mujeres, en ilusionados momentos que les permitieron gozar de la existencia desde los ángulos más placenteros e incluso felices, actuando como un curandero de almas a través de la exaltación de sus cuerpos. 
Ahora os doy mi opinión.... 
Me parece un libro muy entretenido, que te apetece seguir leyendo, y que me gustaría que hubiese sido un poco más largo....
Es un libro que aunque dice que es ficción , da la sensación de que es la vida real del protagonista, , te hace creerte totalmente el libro y quieres seguir leyendo para saber lo que ocurrirá....
Mi resumen:
Juan es el protagonista, y trabaja como "puto". Cuenta sus relaciones con diferentes tipos de mujeres , y cómo comenzó en ese mundillo....

Para mí le daría una nota de 7 sobre 10. 

Novedades de este mes de círculo rojo....
¿Has sentido alguna vez que vas a vomitar el corazón? Esa horrible sensación que hace que los latidos de tu corazón suban del estómago a la garganta y viceversa, provocando a su vez un temblor en las piernas hasta el punto de creer desfallecer... Así describe Valentina el amor. Rebelde, soberbia, agresiva, feminista y ególatra.

 En el caso específico de “Los tacones”, es Reynalda una prostituta radicada en un pueblo de campo de principios de los setenta, que cada noche sale a trabajar, atravesando una calle desde donde es observada por una familia muy tradicional. Mientras los mayores la juzgan, los ojos de un niño la ven como la imagen de la bondad y la elegancia, integrándola de alguna forma al equilibrio y a la paz que rodea su entorno. Cuando desaparecen Reynalda y sus tacones, la vida comienza a cambiar, a desquiciarse. 

En este libro se dan las claves de cómo conseguir lo que uno quiere llegar a ser en la vida, de las caractererísticas y los beneficios de convertirse en un líder y de cómo motivar a las personas. Se describen con un lenguaje claro y sencillo las principales teorías motivacionales de las últimas décadas hasta nuestros días. Un libro en clave positiva muy necesario en los tiempos actuales.

Un día cualquiera de 1928, en el encantador pueblo británico Castle Combe, Jane White y su mejor amigo Scott pasean por Bybrook valley cuando, de pronto, un joven tirado en el suelo afirma haber perdido la memoria y no recordar ni siquiera su nombre. Jane decide acogerlo en su mansión de Becker’s Wood, donde vive con su prometido Angus Healy y su multimillonaria abuela Hilda White. Sin embargo, Angus aparece muerto esa misma noche en extrañas circunstancias. Una misteriosa carta hará sospechar a Jane y al desconocido huésped que la muerte de su prometido ha sido un asesinato, por lo que comenzarán una investigación en la que todos resultarán sospechosos.
Todos guardan secretos en Castle Combe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario