viernes, 4 de marzo de 2016

Smilebox Allstar Febrero.

Hola chic@s,

De nuevo por aquí con una nueva cajita !!!
Sabéis que me encantan y cada mes intento pedir las máximas posibles así que aquí tenéis la smilebox del mes de febrero que me llegó un poquito retrasada,,, ya que comienzan a enviarla a partir del 25 pero a mi me llegó el 29....

Está genial como siempre , así que aquí podéis ver su contenido ...

CONTENIDO:
2 packs skip ultimate
1 caja kleenex cubo
2 botes gel de ducha dove 250 ml  (me parecieron pequeños )
1 frubis fruta desecada sabor manzana
1 patatas vicente vidal con sabor a crema de champiñón.
4 latas shandy zero (aborrecida me tienen)
2 desodorantes dove
2 botes salsa al pesto gallo
1 soba de gallo
1 cocktail snacks aspil
1 puntazos aspil
3 muestras reparador del cabello en 60 segundos de tresemé.

Qué os parece ??

La mía era "oro" por eso hay cosas que están duplicadas....

Si quieres conseguir tu primera cajita oro (con los cuatro productos que se pueden elegir duplicados) a 12,99 hazlo desde el siguiente enlace... http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2154-5ef872a9fa7fcff0677696457dd869535d547e45

Podrás recibir una y darte de baja cuando quieras.....

Un besote enorme para todos los que me leéis!!!

2 comentarios: